Reviews

1 mayo, 2011

Gilberto Santa Rosa encantó el Teatro Caupolicán

gilberto santa rosa

por Mauricio Schneider

Foto: La Tercera  

 

El cantante boricua Gilberto Santa Rosa se presentó por tercera vez en nuestro país y entregó una ola de grandes éxitos que lo han hecho conocido en todo el mundo por su mezcla de salsa, bolero y balada. El músico vino al país a exhibir su más reciente trabajo, Irrepetible, en el marco de la gira Damas y Caballero.

 

Una mezcla entre público nacional y diferentes colonias de Puerto Rico y el resto del Caribe fueron testigos de una noche mágica, que contó con romanticismo, baile y una lista interminable de canciones clásicas de uno de los salseros más reconocidos del orbe.

 

El Caballero de la Salsa cautivó completamente a sus fanáticos, que bailaron y se emocionaron con temas como Vivir sin ti, Que Manera de Quererte y No pensé Enamorarme de Ti, tema que grabó hace un par de años con la artista chilena Myriam Hernández.

 

Sin duda, uno de los momentos más potentes de la noche fue cuando el boricua interpretó el famoso tema Un Montón de Estrellas, del desaparecido cantante cubano Polo Montañez. Luego de esta canción la gente dejó sus asientos y comenzó a bailar al ritmo de la extraordinaria banda que acompaña a Santa Rosa, la cual está integrada mayoritariamente por mujeres.

 

Los fans de Santa Rosa no temen en participar del show, lo que el puertorriqueño sabe a la perfección, haciéndolos cómplices de su espectáculo. La química entre el artista y la gente que llegó al Caupolicán era evidente: las sillas que al principio fueron ocupadas, pasaron a ser un estorbo para miles de parejas que literalmente se tomaron la pista del recinto.

 


Sin Comentarios

También puedes dejarnos un comentario con

o

Nombre (requerido)

Comentario

Comentarios