Noticias

30 mayo, 2012

MammaSoul remecerá el Onaciu

MammaSoul_2012

Desde el 98 que las chicas vienen rockeando y mezclando estilos con lindas voces y actitud. En el camino perdieron a Moyenei Váldes (voz y percusión según Wiki desde la fundación hasta 2002)  y han seguido trabajando haciendo lo que saben: música con alma. Ahora retoman sus actividades en vivo con motivo de la próxima edición de su tan esperado segundo disco "Raza".

 

En esta oportunidad, el grupo ofrecerá una hora de música en el Club Onaciu con los ingredientes que las han hecho famosas: soul, hip hop, funk, rhythm & blues, folklore y música negra con raíces latinas en un colorido show caracterizado por sus bellas voces y armonías, y por letras con un fuerte contenido social. Al mismo tiempo, interpretarán las canciones más exitosas de su histórico disco debut "Fe" (2001, EMI).

 

Michèle Espinoza en guitarra y voz, Mysty-K en voz y rap, Jeannette Pualuan en voz, Natalie Santibáñez en bajo eléctrico, Fernanda Fuentes en batería y Mars Keys en teclados le pondrán color a la noche santiaguina.

 

Coordenadas: 22: 30 hrs del 8 de junio. Club Onaciu, Loreto 460, Barrio Bellavista, Santiago. Valor entrada: $ 5.000 sin/cover.

Aquí un clásico de antaño:

 

Sin Comentarios

También puedes dejarnos un comentario con

o

Nombre (requerido)

Comentario

Comentarios