Noticias

2 enero, 2012

James Blunt en Chile: Sus palabras para los fans nacionales

James-Blunt

Es un romántico. Y se ha encargado de dejarlo demostrado tanto en su música, desde Back to Bedlam donde aparecía el superéxito de inducción al sueño You're Beautiful o en las reiteradas entrevistas que lo retratan como un tipo que le canta románticamente a las cosas simples de la vida.

 

Una de las últimas entrevistas es la que hoy publica LUN a raíz de su próxima presentación en nuestro país, que será la segunda vez que se enfrentará al público nacional luego de haber venido como telonero de Elton John en 2009.

 

Al respecto el trovador señaló "Abrir para él fue increíble, tiene muchos seguidores y yo soy su fan. Lo conversamos juntos después y concordamos que la pasada por Sudamérica fue una de las mejores partes de la gira". También tuvo palabras especiales para nuestro país, lugar que lo marcó porque "Chile es un lugar muy especial por la manera en que viven las canciones".

 

Sobre el show que lo trae, señaló que "Esta vez voy con una nueva banda que me da otro sonido y dinámica". Adelantó también que "hago un interludio acústico, así que estoy muy confiado en que les encantará".

 

Para quienes todavía no sepan de la visita del cantautor, les contamos que será el próximo 12 de enero en el Movistar Arena y más vale apurarse, pues según últimas informaciones quedarían pocas localidades disponibles.

 

Sin Comentarios

También puedes dejarnos un comentario con

o

Nombre (requerido)

Comentario

Comentarios