Noticias

16 diciembre, 2011

Con ustedes el Sonic Metal Fest: Lamb of God + Hatebreed + Lacuna Coil

Lacuna-Coil

Será uno de los hitos más intensos que proyecta el panorama musical para el próximo año. Los norteamericanos Hatebreed vuelven para enrostrarnos en nuestra cara por qué son considerados unos íconos del hardcore metalizado. En activo desde mediados de los 90 y siempre encabezados por el ya legendario Jamey Jasta, el combo repasará sus temas más representativos de discos como Supremacy o Perseverance y lo más reciente, de su disco homónimo de 2009.

 

Lacuna Coil (en la foto), por su lado, llegará con un disco fresquito, recién salido del horno para entonces, llamado Dark Adrenaline, que está proyectado para salir a fines de enero. Con la carismática cantante Cristina Scabbia al frente, el grupo italiano se ha convertido, a lo largo de los años desde sus inicios en 1994, en un referente del metal con influencias dark y góticas, marcando la pauta para numerosas agrupaciones que han seguido sus pasos dándole una nueva perspectiva al género.

 

Lamb Of God, por su parte, también vendrá con disco nuevo: Resolution se llama la placa que, al igual que sus colegas de Lacuna Coil, lanzarán a fines de enero. Y de la que estarán estrenando algunas canciones nuevas en este regreso a Chile luego de una exitosa pasada anterior. Activos desde la década de los 90, se erigieron como pilares del groove metal contemporáneo gracias a discos como Ashes of the wake (2004) y As the palaces burn (2003), status que han mantenido con su última entrega, Wrath (2009).

 

Las tres bandas pasarán por nuestro país como parte de una gira sudamericana que además incluye fechas en Brasil (Sao Paulo, Curitiba), Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela. Un equipo que espera dejar dado vuelta al continente con su potencia y su entrega multiplicada por tres.

 

ENTRADAS
Valor pre venta $25.000 primeras 1000 entradas.
Entrada General $27.000
Día del show $30.000

 

Venta a través del Sistema Ticketmaster y sin recargo en tiendas The Knife, Bar Rockaxis y Disquerías Rock Music.

Sin Comentarios

También puedes dejarnos un comentario con

o

Nombre (requerido)

Comentario

Comentarios